lunes, 18 de mayo de 2009

POTD 18-05-2009


Está es mi entrada número 100 y veo más posible llegar a la 1,000 que poner mi cuarto en orden. Tan sólo llevo desde que regrese de Francia intentado hacerlo y eso fue hace más o menos…. Mhhh…5 años. Es que en serio no puedo, no me motiva nada. Para empezar mi closet está invadido por los miembros de mi familia. Hay abrigos de piel que heredamos de mi bisabuela, chamarras dignas de MC Hammer, maletas suficientes para transportar a octomom y su tropa… es ridículo. Es más, va aún más lejos que la ridiculez y lo absurdo, es tan  bizarro que es congruente.

Pero mi closet no importa, puedo vivir sin que sea en su totalidad mío, aunque este en mi cuarto y todos en la casa tengan amplios closets NO invadidos por mi. Lo que me frustra es mi escritorio, no sólo que es feo como Britney Spears tras su segundo embarazo, me molesta que no lo puedo organizar. Estoy incapacitada para hacerlo y vaya que lo he intentado, dio mío cuantas veces lo he intentado, pero después  de invertir horas arreglándolo me doy la vuelta y a los 5 minutos está peor que antes. Hoy de la nada apareció una caja de Marlboro mentolados en lo que fui por un vaso de agua… yo ni siquiera fumo!

4 comentarios:

khiz! dijo...

haha, y luego mentolados..

chale =)

Max K Thomsen dijo...

Los acepto en tu nombre

La Maldo dijo...

jajajaja wow, suena divertido tu blog y si digo suena porque la entrada despues de esta.. ame la animación..
bien, almenos tenemos algo en común yo nunca arreglo mi cuarto, lo peor es que o no me fui a francia ...


solo pasaba, espero no te molesta
=)

La Maldo dijo...

vaya, se escucha interesante tu blog, y digo se escucha porque la entrada despues de esta, me encanto la animación...
al menos tenemos algo en común, ninguna de las dos limpiamos el cuarto, tu tienes la escusa de francia yo no tengo escusa...

solo pasaba, espeorno te moleste =)