sábado, 16 de mayo de 2009

POTD 14-05-2009


Hay tres carreras por las que mantengo un sumo respeto: arquitectura, leyes y medicina. Son, definitivamente, las carreras más matadas en la historia, las personas que se dedican a esto envejecen 5 veces más rápido que los demás. Debido a su alto grado de dificultad es difícil encontrar mujeres atractivas en ellas, todavía más complicado encontrar “reinas”. En arquitectura y leyes siempre he sabido que sí hay excepciones, después de todo una de mis mejores amigas es abogada y mi mejor amiga es arquitecta… cualquiera que las conozca reconoce su atractivo físico.

En medicina había encontrado niñas decentes, pero nunca un forro. El otro día que mi hermana hizo una reunión me sorprendí mucho, una de sus amigas más guapas es doctora y he aquí la evidencia… creo merecer el premio nobel.

1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

Wow.. me perdí del punto en el que te volviste lesbiana... t juntas mucho conbmigo