domingo, 26 de abril de 2009

Zombies Influenzos


México está en crisis, hay un virus de influenza aterrorizando a los ciudadanos. Sinceramente yo pensaba que cuando pasará algo así las cosas iban a ser más emocionantes, maldita Ébola me dio una perspectiva distorsionada sobre las epidemias. Hoy por un momento creyeron en mi casa que me había convertido una víctima del pánico. Le hablé a un amigo a las 8:30 de la mañana (en domingo post-boda) exigiéndole que revisará bien los horarios de vuelos ya que se en elpais.com habían anunciado que quizá los cerrarían. Todos pensaron que temía por su salud, la verdad es que estaba preocupada por sus estudios.  

Aprovechare este medio para hacer una atenta invitación a disfrazarnos de zombies influenzos  y deambular por las calles tosiendo con salsa catsup en la boca. Sólo díganme día y hora, yo y mi cámara estaremos ahí capturando el pandemonio. 

2 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Creo que Mine y yo Contribuimos a tu propuesta no? me merezco mención, para variar

Unknown dijo...

Hey... tengo gente por acá interesada en esta propuesta. Suena bastante tentador contribuir a la paranoia.