miércoles, 1 de abril de 2009

April FOOLs day

Hoy no contare un cuento, no haré una crítica nada. Es una breve anécdota de mi día, por primera vez en mucho tiempo (la verdad no recuerdo nunca haberme sentido así) me levanté y dije “¡Oh dios mío! Le debes una gran disculpa a alguien”, fue mi error de juicio la noche anterior lo que hoy me hizo vestirme de colores. Lo siento negro, parece ser que te quedarás en el closet bastante tiempo. Le implore a mi ipod; sé que llevamos poco tiempo de conocernos, y con otras de tu tipo me ha ido mal en este tipo de situaciones, pero por favor apiádate de mi y pon algo moderadamente alegre. Lo suficientemente para que me haga sonreír, pero no tanto para que me haga pensar en algo más. Muy sabia ella eligió JUSTICE, y yo elegí dejar de torturarme, aunque sea en lo que cae la noche. Es muss sein. 

No hay comentarios: