jueves, 16 de abril de 2009

Discusiones absurdas


Hay discusiones sin sentido, un claro ejemplo de esto es lo que sucedió ayer. Mi papá entro a mi cuarto a “platicar” conmigo, realmente era a regañarme… porque en mi casa sólo hablan conmigo para regañarme y decirme que debo ser cosas que no soy (más cariñosa, tierna, sweet, menos Fer). Bien, yo discuto con lógica y argumentos, nada de yo siento, yo pienso, yo creo. La cosa es que con mis papás las discusiones son dignas de Zoolander, Ej.:

Yo: Está bien, acepto que podría ser más amable, pero REALMENTE serviría que tu también te dieras cuenta que hay cosas que necesitas cambiar.

Papá: Muy bien, dime qué quieres que cambie.

Yo: Para empezar podrías aceptar que otros tienen la razón de vez en cuando, sobre todo si tienen hechos concretos

Papá: ¿Por qué sólo te fijas en lo malo?

Yo: ¿Me acabas de decir que te diga las cosas que quiero que cambies!

Papá: Estas mal

Yo: ¡VES!

Lo amo, en serio es mi adoración, pero me vuelve loca. 

1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

AJAJAJAJAJAJJAJA

Dios... tu papá es Woody Allen, o algo así?

Cariño, you are more than that... debes aprender a usar la lógica para hacer creer a la gente que le das la razón. En mi casa no lo necesito, pero inténtalo. Sirve perfecto para con jefes/papás ineptos