miércoles, 29 de abril de 2009

POTD 29-04-2009


Hoy fue el 3er día de inactividad por culpa de la influenza, cerraron cines, clubs deportivos, escuelas, básicamente todo. Estoy que me saco los ojos de aburrimiento. Por la tarde fui a comprar juegos de mesa para matar el tiempo, pero con este calor no dan ganas de hacer nada, no es como si se pudiera hacer algo.

En serio creí que si llegaba a pasar algo así las cosas serían mucho más emocionantes, habría volcanes, zombies, y mutantes… todavía no pasa nada de eso. Pero la gente si está paranoica, hoy mi mamá me envió al súper a comprar reservas porque estamos en nivel 5 según la OMS (sólo hay 6 niveles). Durante 20 minutos le expliqué que el nivel que nos asignara la OMS no quería decir que nos pondrían en cuarentena, encerrados en nuestra casa, aún con la página de la OMS abierta en mi lap no me creyó.

El súper estaba lleno a las 10 de la noche, recuerden que es miércoles y eso es raro, no había ya muchas cosas como leche, pasta, sopas, etcétera. Es interesante toser mientras caminas por los pasillos infestados por gente con cubrebocas, no es divertido ver que una niña de 6 años tose encima de las verduras que estas por pagar. 

No hay comentarios: