jueves, 30 de abril de 2009

POTD 30-04-2009


Hoy no hubo un buen motivo para levantarse de la cama antes de las doce fuera del calor. Hemos alcanzado temperaturas de 38º y no tenemos la opción de curar los bochornos en una alberca, los clubs están cerrados por la contención. Envíe a Fionna a bañarse a chusma y yo me quedé leyendo en mi cuarto a Burroughs y Sedaris ¡Que manera de celebrar el Día del Niño, tapabocas, encerrados y asados! Sólo podría superarlo el año que lo pase viendo a mi abuela quemarse verrugas en los muslos mientras mis amigos veían películas de Disney en casa de Marianna, su mamá nos dejaba pedir pizza y tomar refrescos en ocasiones especiales.

Javier viene a la casa, le pedí una malteada de vainilla del café donde estaba, aunque está a 15 minutos de mi casa es probable que llegue como bebida caliente. No importa, si es necesario me meto al congelador con ella para que recupere la consistencia deseada. 

2 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

bah... estar afuera está bien

Unknown dijo...

q día del niño tan deprimente vivimos... yo quería casar niños felices jugando para unas fotografías, pero dudo que al comité del concurso les agraden fotos de niños con tapabocas