martes, 22 de abril de 2008

Zero fest... soon

Ok, faltan menos de 3 días para el Zero Fest ¡Yeah baby! Ya con horario en mano propongo la siguiente dinámica para todos los asistentes. En teoría se empieza a las 2:10 en el escenario rojo con Topper pero la neta creo que a esos ni en su casa los conocen. Luego 2:30 empiezan los Satin Dolls en el escenario azul a los que no creo llegar a ver por que manejan el look darketo y su música suena a Belinda meets Belanova… ninguna de esas referencias me es grata, pero eso si, manejan un nombre bastante cool. Luego viene Becker a las 2:55 en el escenario azul, un grupito tapatío bastante decente pero NADA fuera de este mundo.

Metric viene a las 3:20 en el escenario rojo, señores lleguen a tiempo porque aunque no conozco mucho de ellos se que no se pueden perder “Dead Disco”. Charmer desde la primera vez que lo escuchan.




De ahí corran al escenario azul porque Ximena Sariñana va a estar a las 3:45 y aunque en múltiples ocasiones he proliferado mi odio hacia ella como persona la mujer es GENIAL en el sentido musical. Tiene influencias de Björk y otros grandes. No se atrevan, por lo que más quieran, a decir que imita a Lafourcade porque antes que ella existió Ximena. La diferencia es que Ximena no optó por la fama inmediata, se puso a estudiarle y los resultados son notorios. He escuchado principalmente sus contribuciones con Zinco jazz band (disponibles en youtube.com) y son geniales. Su álbum es moderadamente bueno, pero trae excelentes músicos y su voz… pffff! Fuckin’ lovely.



Luego vienen Bright Eyes, Miranda!, Panda y los Dynamite… momento perfecto para ir al baño, comer, echarse un drink (¿feliz Bleeker?), socializar, picarse la nariz o cualquier otra cosa que te mantenga LEJOS del escenario… bueno los Dynamite y Bright Eyes no son tan malos, pero por lo que más quieres en el mundo no mates neuronas escuchando a los otros dos.

6:55 hora de bailar con una de mis canciones favoritas de fiesta “Desperate Guys” a cargo de The Faint en el escenario rouge.



7:30 Zoé en el escenario negro, por amor a dios toquen Miel, todos conocemos a estos muchachos así que no hay necesidad de promoverlos. Aquí les dejo un video donde Leon se enoja por un idiota pseudo VJ de MTV.



Segundo break, sólo si es realmente necesario de 8:10 a 8:45. Pero si están bien caiganle al escenario rojo, pero para ser honestos después de Zoé sería bastante… blah.

Luego ya vienen los headliners The Mars Volta, Groove Armada y Fatboy Slim. En ese orden empezando en el escenario negro.

1 comentario:

Carly the Beat dijo...

flaca!! que buena onda encontrarte por acá en los blogs..

y que mal que me perderé tan buen evento musical!

saludos defeños!