jueves, 10 de abril de 2008

Estas mal Adrián

La relación Adrián – Fernanda es realmente sencilla, los dos acordamos en que nunca acordamos en nada, y en que yo odio con pasión su religión…. Cabe mencionar que Adrián CASI se vuelve padre. Una relación bastante sana como podrán notar.
Hoy en clase extendí una invitación al resto de mis compañeros a la marcha que se llevara a cabo este viernes a las 5 pm. La marcha tenía el mero propósito de manifestar el desacuerdo que se tiene con la macrolimosna que dio, al menos ya una tercera parte, a la iglesia nuestro gobernador. NO era contra la iglesia, que cada quien crea en lo que quiera, simplemente no es justo que el dinero de los impuestos de un gobierno LAICO vaya a parar en un santuario de noventa millones.
El punto es que cuando estaba invitando a todos al brillante de Adrián se le ocurre preguntar -¿Qué no estas de acuerdo con eso?- Claro Adrián, me fascina la idea, pero se me hacía importante invitar a todos a una marcha en viernes con el mendigo calor maligno simplemente para entender el otro punto de vista. Esta linda pregunta detono una discusión a medio quizz de administración, cabe mencionar que Minerva estaba en el grupo, y comparte mi punto de vista… ah y solo tiene dos volúmenes: silencio o reviéntame-los-odios duro.
Mientras discutíamos Minerva gritaba, Adrián daba cifras estúpidas (tipo 9 de cada 10 mexicanos son católicos), yo verificaba los datos de Adrián en su lap que odio por servir mejor que la mía (que lleva un mes en el taller, NUNCA compren HP) y Burguer molestaba a Minerva. Por cierto, Adrián tenía la razón, única y exclusivamente en que cada 9 de 10 mexicanos somos “católicos”, en todo lo demás está mal. Eso no importa porque la discusión no iba por ahí, y sobre todas las cosas es irrelevante la cifra porque no me ayudaba en el debate.
-Lee-
- ¿Qué Adrián? ¿Qué leo?-
- Jajaja, las preguntas del quizz
- ¿Qué quizz? Estoy viendo lo de Emilio y tu mafia chuyense-
(Minerva de fondo sigue alegándole a Adrián que está mal, y que el impuesto debería ser utilizado en transporte público. Minerva tiene seis meses con el carro castigado, sobra mencionar el porque de su reciente interés en ese tema.)
- Es que no manches, eres BIEN subjetiva. Así odias a la iglesia.-
- Sí Adrián, pero lo acepto, tu eres subjetivo pero no lo aceptas. Es como la vez de los animales en peligro de extinción (no es broma, esa discusión duro tres horas como mínimo. Yo decía que a la chingada con organizaciones que ayudaran al hombre, que mejor había que salvar a los animales. Esa discusión termino con un grito, y una patada dirigida a la pierna de Adrián) -
- No soy subjetivo, solo que estas BIEN mal.
(La maestra en el fondo nos callaba.)
- No me digas que estoy mal si tu estas mal, y si eres subjetivo.
Este “sí” y “no” duró cinco minutos hasta que la maestra dijo: O se callan o los saco ¿eh Fernanda? - A lo que Adrián se limito a reírse, y una patada estilo tortuga ninja le dio en la pierna seguido por un: ¿Me pasas las respuestas del quizz?

No hay comentarios: