jueves, 4 de diciembre de 2008

Y se fue mi ipod



Oh dios mío la pereza me invadió, al igual que las entregas finales, durante el mes de noviembre. Es por eso que no me he molestado en escribir nada, como si a alguien le importara. Pues resulta que este mes me fue bastante trágico  empezando por el robo de mi ipod. No era un ipod común y corriente, tenía nombre Darjeeling (sí, por la película de Anderson), y era de los de 160 GB en negro. No me gustan los ipods blancos, no me pregunten porque, no tengo idea, simplemente no me agradan. Seguido a eso vino el recorte de sueldo en la agencia de periodismo donde trabajo, un leve corte, tan sólo el 50%.   

Ajá, la crisis ya nos llega a todos. Pero aún así hay uno que otro idiota, que por cierto estudia finanzas, que asevera que esto no durara más de dos o tres meses. Ojala y pudiera confiar en sus palabras, pero el hombre tiene como fuente a la revista tv y notas, HOLA, etcétera. Está bien, le dije, en qué te basas para decir esto. No contesto nada, al menos nada inteligente, y esa es la clase de personas que manejaran negocios en un futuro, y seguramente nos llevaran a crisis aún mayores.

 

No hay comentarios: