jueves, 4 de diciembre de 2008

Hasta nunca Miami

Mi familia se va a Miami sin mi, no fue por malos, fue porque yo no quise ir. Fui una vez y la vedad no es mi escena, en general EUA no es para mi. No me siento a gusto saliendo con rubios desabridos intentando ligarte cada cinco segundos, y no es que este bien buena, es que ellos están bien borrachos.  En ese sentido yo soy fresa, lo acepto, que los PDA sean prohibidos sobre todo  entre gente fea (99.999% de la población mundial). 

Aparte viajar con mis padres es básicamente 50% shopping (Hey! Im broke, I can’t handle that), 10% discutir sobre dónde vamos a comer, 20% caminar buscando dónde vamos a comer, 10% pelear con los meseros,  7% regresar comida porque tiene pelos, grapas, etcétera y finalmente un 3% de convivencia exitosa. Lo único de lo que me arrepiento de no ir es que en Miami hay más Barnes & Noble que nada ¿será por qué la gente que vive en Miami no puede hacer más que leer debido a su edad?

No hay comentarios: