martes, 23 de diciembre de 2008

Hate X-Mas



Aquí va una nueva: Odio Navidad. Talvez algunos pensarían que esta es mi actitud común ante los feriados, después de todo no me veo una persona que porta el espíritu navideño. Pero oh, que engañados los tenía.

Hasta antes de este año realmente disfrutaba navidad, sobre todo cuando me iba al DF a ayudar a mi tía Meme a arreglar la casa. En mi casa hace fácil 8 años no ponemos nada… no es cierto, es mentira. Mi mamá pone cada diciembre un letrero con un reno, Rodolfo para ser precisa, y lo quita solamente el mes de Noviembre. No es porque el Reno este puesto en un lugar estratégico donde nadie lo ve y por lo tanto se nos olvida quitarlo. Está en la entrada de la casa, así, a plena vista. Yo no lo quito porque me da risa, de hecho tengo una foto de mi mamá en pleno verano en la entrada de la casa haciendo quién sabe qué y el letrero al lado… ni cuenta se da.

Bueno el caso es que este año odio Navidad porque por primera vez en mi vida caí en las garras del consumismo cuando fui a comprarle su regalo de Navidad a mi novio. Le compre una bufanda gris HERMOSA con líneas blancas, desafortunadamente él también se compro una bufanda hermosa gris con líneas blancas. Lo que me obligo a ir a plena plaza 5 días antes de Navidad ¿Saben lo que es eso? Es sicótico, atemorizante, espeluznante, blah blah blah (¿entendieron mi punto?)

Entonces renuncio, aprovecho este post (¿feliz Fernando? You blognazi) para avisarle a todos que de hoy en adelante les daré regalos cuando se me antoje, pero que en Navidad NUNCA más. NUNCA NUNCA NUNCA. 

1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

podrías darme un regalo a mí.

Para variar...


o un trabajo quizá...


no soup for you