viernes, 27 de junio de 2008

Me atacan!

Todos los que me conocen saben que mi not-so-guilty-pleasure es ver películas de terror. Entre más malas y viejas mejor, mucho mejor. Ayer estaba acostada en mi cama viendo una película de Stephen King en la que unos insectos gigantes aterrorizan a las personas. Aquellos que han leído mi blog saben que vivo en el campo, aquellos que no han leído apestan, pero ya lo saben. El caso es que de la nada salio un bicho volando de esos grandotes y se atoro en mi cabello. Me puse a brincar y gritar como loca pero no funciono ya que todos los de mi casa andan de viaje. Al lograr quitarme este monstruoso bicho del cabello y verlo me di cuenta que era una cucaracha gigante voladora. Así es, el insecto que más odiamos y nunca había tenido en mi casa me ataco. Después de asesinarla, me metí a darme un baño intensivo cuando me encuentro una araña gigante en mi regadera… ahhhh el pánico, las nauseas.

No pude dormir gran parte de la noche, literalmente me puse a llorar como bebe en mi cama con las luces prendidas, una caja de kleenex en una mano y en la otra un bote de insecticida.  Le hablo llorando a un amigo, con el que según esto ando saliendo, y me contesta “estoy en un torneo luego te marco” claro que no lo hizo. Pero me dormí sollozando como bebe con mi celular, inalámbrico, insecticida, kleenex y zapato (en caso de que el insecticida fallara).

No hay comentarios: