lunes, 23 de junio de 2008

Juancho

Estaba yo sentada en el salón actualizando mi vida, y datos estúpidos cuando el tipo que más detesto de la clase se acerco… by the way, este tipo esta DIVINO, pero es un imbécil.

-Eres nueva ¿verdad?-

Honestly, llevó 7 años en esta escuela -No­-

-Ah, es que estas en tu lugar mucho antes de que empiece la clase-

Es para evitar que se llenen las bancas de este lado y me tenga que sentar en la misma mitad del salón que tu –Aja- Sigo sin quitar la mirada de la lap, pero el imbécil sigue sin rendirse.

-Nos conocemos de algún lado ¿no?-

Si prepucio, soy muy buena amiga de tu ex novia. ¿ya sabes? Con la que fuiste una rata asquerosa ¿te suena?  -No creo-

-Si, estoy seguro.  A ver, deja pienso…-

-Mira Juancho…-

-Pancho- me interrumpe.

Ya se, solo estoy intentando humillarte para que te vayas. –Ok, Pancho. Estoy muy ocupada haciendo tarea ¿si sabes? La tarea que probablemente tu también tienes que hacer. ¿Por qué no hablamos de esto luego?-

­-¿Así como en un café?-

¡Arghhhhhhhhh! Thank god you are pretty.

1 comentario:

Carly the Beat dijo...

¡Guapos! Verdaderamente cada vez estoy más convencida, que solo estan hechos para que los veamos.