jueves, 10 de junio de 2010

140 caracteres


Últimamente no escribo tanto como antes, no sé el motivo de esto. No, no es por falta de inspiración, aquellos momentos incómodos en los que me veo involucrada siguen siendo mi combustible creativo y no le veo fin a dicha reserva energética. Aún me tropiezo al intentar caminar de manera sensual frente a un atractivo desconocido, me quedo dormida a media clase de yoga para despertarme con mi propio ronquido y soy la persona más joven y menos agraciada de mi clase de tubo (necesito contemplar nueva opciones profesionales ya que esto del periodismo, cine y fotografía no se está dando). Como ven aún soy capaz de crear situaciones dignas de una carcajada, una sonrisa. Talvez es culpa de twitter, ahora me cuesta redactar algo en más de 140 caracteres; ejemplo de esto es la autobiografía que me pidieron ayer para Mural.

“El sujeto no está listo para realizar una auditoría de su vida, solicite material nuevamente en 10 años”

No hay comentarios: