sábado, 30 de agosto de 2008

In omnia paratus

 Hay una, y solo una cosa peor que escuchar el mentado “Te lo dije” y esto es tener que verse en el espejo y decirse a si mismo “Te lo dije”. Esto es peor si eres mujer, las mujeres tenemos un instinto natural, sabemos las cosas antes de que pasen y conocemos antes de tratar, es nuestro sexto sentido. Durante cinco meses negué mi instinto sobre los niños cumbres, y en especial aquellos que sólo salen 3 meses con una niña y luego la dejan porque “desapareció el feeling original”. Grow up, esa emoción original se da naturalmente los primeros tres meses gracias a un proceso llamado química. Después de eso tienes que trabajar en crear una amistad y las maripositas en el estomago aparecen y desaparecen, you can’t taste the sweetest without the bitter.  Ingenuamente caí en la frase “es que tu eres diferente”… not. También ignore el factor “mejor amiga” de viaje, yo fui esa “mejor amiga” y cuando regrese de mi viaje se fue la otra en una nada (sorry Vero, karma sucks).

Lo único sano de esto es que durante todo el proceso esa vocecita en mi cabeza no paro de hablar. Sabía que esto iba a pasar ¿y saben qué? Cuando se está preparado para esto no hay problema alguno, hasta te sientes tranquilo porque todo lo que sabías que iba a pasar paso. Es como esa temible cita al dentista, cuando terminas quedas un poco adolorido pero ya no hay miedo ni te preguntas qué pasará. Sólo hay que esperar al próximo rush, que se puede dar cuando y con quien menos lo esperes.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Fer, ya era hora de que escribieras mas.... me hiciste reir mucho..