lunes, 25 de febrero de 2008

Es gay

Definitivamente es gay!-
-¿Por qué piensas que todo el mundo es gay?-
-Pues en este caso es obvio – dijo ella – en su video sale con otro hombre en la cama y es una canción de am... ¿Sabías que Mick Jagger y David Bowie se acostaron?- Raras veces completaba una frase, no era de extrañar que se comiera las letras de una palabra.
- ¿De donde sacaste eso? Estas loca, así en.fe.rmaaa.-
-Del side note de una Blender donde salía LaChapelle, o ese comediante que no me cae tan bien. Sí sabes cual, el de comedy central.-
- Pero ¿Por qué todos tienen que ser gay?- Había que mantenerla en el tema antes de que empezara a hablar de comedia, golf, o cualquier otra cosa.
-Porque los gays me aman más que los heterosexuales, y me la llevo mejor con ellos que con las mujeres.-
- Tu mejor amiga es mujer.-
-Si, pero piensa como hombre.- distrajo su mirada, ya era demasiado tiempo en una sola conversación y más si se encontraban en una feria, demasiadas distracciones. Vio un juego donde había que meter pelotas en unos hoyos de colores; era una competencia de caballos. Amaba las ferias por absurdas. 
Ahora quiero jugar en aquel. –
- No porque siempre haces trampa.-
- Solo hago trampa porque estas obsesionado con ganarme, el día que te deje de importar la dejo de hacer. Aparte el resultado final es lo que cuenta, no como llegaste a el.- Sobra decir quien gano el juego y mientras regresaban al carro con su juguete nuevo se doblaba de risa burlándose de el. De regreso a casa no paro de restregarle el pato, y su victoria en la cara. Cuando se canso de hacer eso se quedó jugando al avión con su mano salida por la ventana, no más de tres minutos duro el entretenimiento. Eso era lo máximo que podía dedicarle a algo sin hacer ruido.
-El también es gay.- Susurro mientras esculcaba la mochila de él en busca de un chocolate, a él le molestaba que invadiera sus cosas. Creía que se refería a Robi Draco Rosa ya que acababa de poner su cd pero no quiso preguntar. Hay veces que es mejor no saber de quien habla, ni mucho menos como llega a esas conclusiones sobre todo cuando se aproxima la hora de dormir.

No hay comentarios: